Si te gustan nuestras publicaciones, danos una mano y aprieta en "Me Gusta"

 

Visitar Londres: guía para recorrer Londres en 4 días

LondresLondres, metrópoli de artistas, poetas y reyes. Ciudad que combina razas y culturas, pero a la vez conserva su pasado intacto. Capital de capitales… ¿como poder visitarla en cuatro días? En esta entrada les daremos algunos pequeños datos para recorrer Londres en metro, en bus turístico, en excursión y a pie.

Día 1

Tomar un bus “sightseeing” (con auriculares para traducir al idioma español). El pase puede ser de 1 día, 2 días, 3 y 6 días y recorren todo Londres. En la Russell Square, hay una parada. Comenzar el recorrido y hacer una parada en la Catedral de St. Paul), luego de recorrerla tomar el próximo bus y bajar en la parada de la Torre de Londres (una vez que se termina la vista, caminar hasta el Tower Bridge, luego regresar en el bus continuando hacia la Trafalgar Square).

Tomar la línea que va a Hyde Park, hacer una parada en Marble Arch, y llegar hasta Speaker Corner donde podrá observar a personas de distintas razas protestando por sus convicciones. Todas subidos a un banquito o plataforma, ya que están autorizados a hablar incluso en contra de la reina, pero sin pisar el suelo ingles.

Tomar nuevamente el bus y según el recorrido que haga, bajarse en el Victoria and Albert Museum (galería de arte muy importante) o en el Museo de Ciencias , o en el Museo de Historia Natural. Regresar a Trafalgar Square y dirigirse a Covent Garden. Al atardecer es muy pintoresco este lugar, lleno de tabernas y restaurantes. Cenar allí.

Torre de Londres

Día 2

Tomar el metro y bajar en la Estación Picadilly Circus. Comenzar aquí el recorrido a pie: tomar la Haymarket St. , luego la Pall Mall St. y se llegará a Trafalgar Square, donde en medio de la plaza se yergue la columna de Nelson. Desde allí, cruzando la calle, encontrará la National Gallery (una de las galerías de arte mas completas). A su lado se encuentra el edificio “National Portrait Gallery”, (pinturas de retratos). Por la otra calle de la plaza se podrá observar la iglesia St. Martin in Field (vale la pena visitarla).

Una vez terminado el recorrido por la Trafalgar Square, tomar la calle Cockspur, luego la calle Whitehall, y en el camino encontrara Nº 10 Downing St la casa del Primer Ministro. Tomar la Parliament Square St., y hallará la Parliament Square, la cual tiene una estatua de Churchill, mirando al parlamento. Frente a esta plaza, una de los monumentos arquitectónicos mas lindos de Londres: el Parlamento y el Big Ben.

Dando un giro alrededor de la Parliament Square, se encuentra la Abadia de Westminster (no dejar de visitarla).

Una vez terminada la visita, regresar por la Great George St, hasta llegar al St James Park, atravesarlo, y en el medio del parque cruzando un puentecito, se podrá admirar el Castillo de Buckingham. Atravesar el parque, hasta llegar a la avenida The Mall, y de frente encontrara la estatua de la Reina Victoria, y frente a ella el Palacio de Buckingham.

En el St James Park, se halla construido el palacio St. James, uno de los palacios más antiguos de Londres, construido por Enrique VIII. Retomando la Av. The Mall. A la izquierda encontarrá una calle The Horse Guards Road, que lo conducirá hacia La Horse Guard (donde aún se hacen cambios de guardia). Siguiendo por la misma calle, llegará The Cabinet Room, el bunquer de Winston Churchill durante la segunda guerra mundial.

Todo este recorrido ocupará una mañana.

Por la tarde, tomar un metro y dirigirse al Museo Británico, el recorrido por las galerías mas importantes, le llevará por lo menos 3 horas. Luego dirigirse en metro al Zoho zona de teatros y restaurantes. Cenar allí.

Museo Britanico

Día 3

Una opción muy interesante es conocer Oxford y Stratford Upon Able (la ciudad de Shakespeare), pasando por parte de la campiña inglesa o visitar Cambrigde. Cualquier elección le llevará todo el día

Día 4

Por la mañana tomar un metro hacia la Estación de Paddington y tomar el tren para Windsor. Bajar en la estación de Slough, y esperar el tren que va a Windsor.

Allí podrá tomar el bus turístico, que recorre todo Windsor y Eaton (la ciudad de los colegios mas caros de Londres). Esta pequeña ciudad se encuentra cruzando un puente que la separa de Windsor. Para poder recorrerla es mejor hacerlo en el bus. La parada del mismo esta en la esquina del Castillo de Windsor.

Luego del recorrido que lleva 50 minutos, visitar el Castillo, y regresar a Londres misma vía que a la ida. Este recorrido lleva 4 horas.

Otras visitas recomendadas

• Castillo de Hampton Court (rememora toda la vida de Enrique VIII)
• Canterbury y Castillo de Leed
• Recorrer los barrios de Chelsea y Belgravia (son los mas residenciales)
• Recorrer los docklands (antiguas dársenas , hoy es la zona financiera y moderna de Londres) lo transportará al Londres del siglo XXI. Se puede llegar en tren que es el mismo que llega hasta Greenwich
• Navegue por el río Támesis, tomando su barco en La Torre de Londres y desembarcando a la altura del Parlamento

SEGUINOS EN FACEBOOK >>

Deja tu comentario

comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Únete a nuestra comunidad en Facebook, ya somos miles!
Haz click en "me gusta" para ver más fotos y notas de lugares increíbles.
Email
Print
Sugiere Contenido | Contacto | Privacidad | DMCA